Inicio

¿Sabéis quien más nos acompaña?

Hola de nuevo preciosas!! os invito a que veáis al siguiente trocito que nos va  acompañar en esta aventurilla, seguro que la conocéis de sobras, que podría contaros de ella, tiene una creatividad desbordante y sobre todo es taaaaan dulce que es imposible no enamorarse de ella, pero os dejo que ella se presente:

Mima

Hola me llamo Mima. En mi DNI pone Miriam, pero poca gente me llama ya así. Tengo 38 años y mi única aspiración en la vida es llegar a los 60, aparentando 40 y casada con uno de 20. Por ahora, sigo soltera. Esperando al amor de mi vida (por favor que sea moreno y tenga barba!!!!) Tengo una gata, es una siamesa que encontré, recién nacida, detrás de unos muebles hace 9 años. 
Soy la menor de muchos hermanos y todos son chicos, pero eran tan mayores que yo no tenía ya nada que ver con ellos, así que crecí teniendo que agudizar mi ingenio para no aburrirme como una ostra. 
Me encanta cocinar, sobretodo lo que no debo comer. Amo el café por encima de todas las cosas y opino que el pastel de queso debería ser un bien común que deberían repartir gratuitamente para el provecho de todos. 
Hace un año y poco más que hago scrap, pero nada tiene que ver lo que hago con como empecé!!!! Yo veía en las tiendas los papeles de Scrap y moría de ganas de saber para que se usaban!!! Quien me iba a decir a mí, que tiempo después, tendría una caja con papeles bonitos que guardo del mismo modo que los tejanos de la talla 36 para cuando me adelgace…. Aunque últimamente me estoy dando cuenta de que menos es más y que la perfección en el scrap es aburrida!!! 
Soy de las que piensa que si otro puede hacerlo (no aplicable a encontrar novio) yo también puedo! Así que sea lo que sea que me guste lo intento hasta que me sale. 
Algo que me preguntáis mucho: Cómo te da tiempo a hacer tantas cosas? Actualmente no trabajo. Cuido de mi madre que tiene alzhéimer, y a veces la situación es tan complicada que necesito rodearme de cosas bonitas para no pensar cosas feas!!!!!! ️ Hay que recolectar los momentos felices!!!! 
Me podéis encontrar en IG: @mimascrap y sobretodo, aquí con Cris!!!!! Espero que os guste todo lo que vamos a ir haciendo!!! Infinitos besos!!!!!! Grandes, gordos y sonoros!!!
Mima
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s