Inicio

Gracias!!!

Hola bonicas!!!

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y en estas fechas hacemos balance de como nos ha ido el año y nos gusta agradecer a las personas con las que hemos podido contar para cualquier buen motivo, por lo menos es lo que yo suelo hacer y voy aprovechar la inspiración que nos ha hecho Anna para daros las gracias por acompañarnos y seguirnos. Y sobre todo a todas las chicas que habéis venido a la tiendita y los talleres que hemos dado en ella y como no a mis chicas Anna, Mima y Laura muchas gracias preciosaaas!!! y al resto de talleristas por supuesto, Mireia, Pili, Eva, Hilda, Raquel, PatyElisabet MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Y ahora ya os dejo con la inspiración de Anna:

Muchas veces sentimos la necesidad de dar las gracias a personas que nos han regalado sonrisas y buenos momentos. Hoy os quiero proponer crear un Tag muy dulce, un tag para dar las gracias a alguien especial con un bombón atado para endulzar mas todavía si cabe.

InspiracionAnna1

He utilizado tintas distress oxide, para crear el fondo de tag, base creada en papel de acuarela. Las manchas son con tintas en spray de CarrotCake y también he utilizado pintura acrílica dorada CarrotCake aplicada con esponja sobre un stencil.

Estámpanos unos detallitos y no puede faltar un gran Gracias!!

InspiracionAnna4

 

 Espero  os haya gustado y MUCHAS GRACIAS!!

Anna

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s