Inicio

Hola 2018

Lo sé, ‘¡feliz año nuevo!’ es lo típico a decir en estas fechas. Bueno, más bien os lo tenía que haber dicho hace un par de semanas. Pero entre las fiestas y el trabajo en la tienda, necesitaba pasar unos días desconectada y es por eso que no he podido saludaros por aquí antes. Así que, aunque estemos ya casi a mediados de enero, no quería dejar de compartir con vosotros la “ bienvenida de 2018”.

Querido 2018, ya estás aquí y empezamos todos a pensar en cómo serás, a marcarnos propósitos,… No te voy a pedir nada a ti, creo que es injusto cargarte con esa responsabilidad. Bueno, una cosa sí te quiero pedir, salud.

Todo lo demás, corre de mi cuenta. Quiero pensar que tengo por delante 365 nuevas oportunidades para disfrutar, además de soñar, buscar el lado positivo a lo que la vida nos vaya deparando, creo que es importante no exigirnos demasiado y querernos también. Querernos mucho a nosotras mismas y cuidarnos, para luego poder así querer a otros y cuidarnos mutuamente.

¿ Qué le pedís vosotros al 2018? ¿ Y qué os gustaría que os contara yo por el blog o por redes?

Empezaremos con un poquito de inspiración. Si recordáis las chicas y yo os propusimos un amigo invisible navideño, que por cierto os tenemos que dar las gracias a todas las que habéis participado, por la buena aceptación que tuvo, aunque hemos tenido algunos problemillas a causa de correos…..corramos un tupido velo porque daría para un debate el hecho de que una punta de trabajo como es la época de Navidad correos se colapse………

Os dejo la inspiración de Laura con lo que envió a su penpal, espero os guste:

Hola!
 
Soy Laura, y  en mi primer post como DT para Trossets de paper os traigo como realicé una loaded bag para mi penpal, del amigo invisible que organizamos este pasado mes de diciembre, con dos bolsas craft, algo muy sencillo y resultón.

Cogemos dos bolsas craft, las doblamos por 1 tercio para hacer un bolsillo en cada una, así nos quedarían dos bolsillos por bolsa, y luego encararlas espalda con espalda, así tendríamos una loaded bag con 4 bolsillos… y luego a pintarla y decorarla…os dejo fotos que lo veréis mejor.

Ya veis que a veces con poquito material podemos realizar un regalo la mar de resultón!
Ya nos contareis si os gusta, y enseñadnos si lo probáis que nos hará muchísima ilusión verlo!!!!
 
Un beso muy grande y nos leemos en el próximo post!!
Laura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s