Inicio

Trossets cumple 1

Pues si, como estas leyendo preciosa, hace un año ya, que me embarcaba en esta aventura de emprender en algo tan complicado como hacer que tu hobbie se convierta en tu negocio.

Hola como estáis? Yo todavía sigo en una nube pero con los pies puestos en la tierra, nadie me avisó lo que iba a significar esta loca aventura pero tampoco me arrepiento, es algo que tenía y tengo que hacer, llámame loca si quieres, mucha gente lo hace o valiente, también me lo dicen…

Me costó mucho decidirme, no sé si alguna vez lo he comentado, pero gracias al insistir de mi marido, desde aquí te vuelvo a dar las gracias una vez mas cariño y a mi socia, por si no lo sabes, es mi mami, gracias mami a ti también, Trossets no hubiese existido.

Ha sido un año, no se si decirte que bueno o no, pero en el que he aprendido muchas cosas. Me he caído y me he levantado, han habido días muy buenos y otros que casi tiro la toalla, me he vuelto a levantar. Me he equivocado con proveedores y algunos productos (corramos un tupido velo…..) fallos de novata o de malos consejeros pero son cosas que tienen solución. De la idea inicial de Trossets sigue quedando su esencia pero ha ido evolucionando y seguirá haciéndolo, pero esos es lo que hacemos todos al fin y al cabo, no? evolucionar, como la vida misma.

trossets2

Ahora empezamos en un nuevo local, por si no lo sabéis nos hemos trasladado!! solo una calle para que no me pierdas de vista 😉 no os enseño foto porque todavía hay una infinidad de cajas de por medio, pronto, muy prontito os iré enseñando fotos y novedades….

Así que, muchas gracias por acompañarme y espero que sigáis aquí, física o virtualmente porque vosotras también sois parte importante de mi aventura.

Y como no voy a darle las gracias también a mi pequeño gran equipo!!! pensabais que me olvidaba de vosotras? no hija no!! Anna, Mima y Laura muchas gracias!!!

Nos leemos en el siguiente post, os quiero too much!!

Cris

4 comentarios sobre “Trossets cumple 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s